Elementos de intrusión

  • Detectores Opticos

    Un detector optico es un aparato de seguridad que detecta la presencia de humo en el aire y emite una señal a la central de incendio para proceder con el protocolo de evacuación.
  • Pulsadores

    Disponemos de toda la variedad de pulsadores según las necesidades, tanto de evacuación como extinción, alarma y autoprotegídos para evitar las falsas alarmas
  • Dispositivos optico-acusticos

    Se trata de sirenas direccionables tanto ópticas como óptico-acústicas, para indicar un aviso de evacuación o un conato de incendio.
  • Retenedores

    Los retenedores están compuestos por electroimanes, que se diferencian según los kilos de agarre dependiendo de la puerta. Todos los retenedores para puertas cortafuegos están provistos de un pulsador para liberar la puerta manualmente.
  • Centrales

    Las centrales contra incendios varían dependiendo de la cantidad de detectores que se considere oportunos para proteger las instalaciones de nuestros clientes, la cantidad varia entre 2 de las mas sencillas hasta mas de 1000 de las mas sofisticadas.
  • Puertas cortafuegos

    Las puertas corta fuegos están compuestas por hojas reversible preparada en chapa galvanizada, relleno de material aislante, espesor 50 mm. Las puertas están lacadas con pintura en polvo epoxipoliester al horno, con acabado y estructura antioxido gofrada , color pastel turquesa tonalidad clara para la puerta y mas oscura para el marco. Las puertas se hacen a medida dependiendo de las instalaciones del cliente.