Las noticias de EVS

Noticias

  • POLITICA DE CALIDAD

    POLÍTICA DE CALIDAD SEGURIDAD EVS, S.L. adaptándose a las necesidades de Calidad-Servicio exigidas por un mercado cada vez más competitivo, dispone de un Sistema de Gestión de la Calidad, descrito en el Manual de Calidad y desarrollado a través de nuestros Procesos, en conformidad con los.

    Ampliar noticia

  • Alerta tecnológica de la Policía Nacional

    La estafa telefónica del falso soporte técnico de una de las principales multinacionales de software se extiende a España Un falso técnico de la multinacional, hablando en inglés, llama por teléfono para solventar un supuesto problema de seguridad del equipo informático y solicita a la.

    Ampliar noticia

  • ¡Mejora la seguridad de tu vivienda! No se lo pongas fácil

    Antes de abrir la puerta de tu domicilio... +No abras el portero automático a desconocidos. +No facilites el acceso al portal a personas desconocidas. +Cuando entres con tu vehículo al garaje, comprueba por el retrovisor que ninguna persona ajena al mismo accede detrás de ti. +En.

    Ampliar noticia

  • Hazte Donante Salva Vidas

    Seguridad EVS, en su afán por ayudar a conseguir una sociedad mejor, ha iniciado una campaña en la que a través de nuestra correspondencia ordinaria con nuestros clientes, proveedores etc... vamos a hacer llegar un mensaje solidario. Por ello todos nuestros sobres llevaran en la parte posterior.

    Ampliar noticia

  • Atraco evítado por el sistema de seguridad

    La alarma del local evitó que los tres hombres se llevaran un gran botín. Actuaron de madrugada, cuando Alegria-Dulantzi dormía plácídamente. Tres hombres encapuchados se bajaron de un Peugeot 206 familiar, de tono gris y robado hace un mes en Navarra. Forzaron la puerta de un estanco de la.

    Ampliar noticia

  • La nueva ley de Seguridad da más competencias a los vigilantes que tendrán tratamiento de agentes de la ley Actualizado el 02/06/2013

    El Gobierno apuesta por la seguridad privada, dice que la Policía no tiene los medios suficiente y debe de reforzar con vigilantes. La Policía pierde unos 2.000 agentes al año por jubilación pero sólo se convocan 140 plazas nuevas para 2013. En España hay más vigilantes de seguridad que.

    Ampliar noticia